Protección contra el blanqueo de capitales, el fraude y el incumplimiento de normas

Si su empresa tiene relaciones internacionales, uno de los riesgos es la fiabilidad de las personas y organizaciones con las que establece dichas relaciones. Por ello, es esencial comprobar la diligencia de sus contactos comerciales.

Lexis Diligence es una herramienta que le permite incorporar clientes rápidamente cumpliendo en todo momento con las normas internacionales contra el blanqueo de capitales. Introduzca el nombre de una persona física o jurídica, y la base de datos buscará contenidos relevantes a escala internacional, ofreciéndole un informe de auditoría protegido.

Lexis Diligence ofrece:

Perfiles de empresas e información corporativa
Acceso a más de 150 bases de datos premium de información empresarial y millones de perfiles de empresas públicas y privadas, incluyendo mercados consolidados y emergentes.

Sanciones, personas con cargos políticos prominentes y listas de vigilancia
Asegúrese de que su empresa no hace negocios con compañías incluidas en listas negras, con el riesgo de elevadas multas que esto conlleva. Compruebe que sus contactos no incumplen las normas de las principales sanciones internacionales y no aparecen en listas de vigilancia de, entre otros, OFAC, HM Treasury y FBI. Acceda a los nombres de más de 800.000 personas con cargos políticos prominentes para no verse envuelto en casos de corrupción.

Control de noticias negativas
Minimice los riesgos para la reputación de su empresa consultando más de 23.000 fuentes de noticias, incluyendo periódicos, blogs y teletipos de hasta cuatro décadas atrás.

Antecedentes legales
Compruebe los antecedentes legales de una persona física o jurídica como parte de sus procesos de diligencia con la potente base de datos de juicios y decisiones internacionales LexisNexis®.

Datos biográficos
Profundice en el pasado de una persona. Busque en más de 500 fuentes de datos biográficos y perfiles ejecutivos, desde Who's Who hasta Debrett's.

Rellene este formulario y reciba de forma gratuita más información sobre cómo reducir sus riesgos comerciales internacionales y cumplir todas las normas contra el blanqueo de capitals.
Las ventajas de Lexis Diligence
  • Amplíe su cartera de clientes de forma más rápida y eficiente
  • Minimice los riesgos financieros
  • Asegúrese de cumplir siempre las normas
  • Salvaguarde la reputación de su empresa