Gestión de reputación con LexisNexis

Gestionar su reputación puede representar la diferencia entre beneficios y pérdidas, entre conseguir una recomendación y perder el volumen de negocio de un cliente. Pero la gestión de reputación profesional es más que posicionar a su empresa como proveedora de productos y servicios de calidad. Para gestionar su reputación con éxito, deberá influenciar de forma proactiva la imagen de los proyectos de su empresa y protegerla contra opiniones negativas en los medios o comentarios nocivos en las redes sociales.

Las herramientas de gestión de reputación de LexisNexis le permiten anticiparse y reaccionar ante opiniones que suponen oportunidades y reducir el riesgo de una eventual publicidad negativa.

Nuestros productos
Apoyándonos en nuestra extensa base de datos internacional, ofrecemos toda una gama de productos para ayudarle a gestionar su reputación digital:

LexisNexis® Newsdesk
LexisNexis® Newsdesk es una solución integral de monitorización y análisis de medios diseñada para ayudarle a descubrir ideas aprovechables basadas en una completísima colección de contenidos globales. LexisNexis Newsdesk es una herramienta diseñada para equipos de comunicación corporativa, relaciones públicas y marketing, directores de desarrollo estratégico y comercial y profesionales de información e inteligencia competitiva, y se puede personalizar para adaptarse a cualquier necesidad de información, independientemente de la industria o el puesto del usuario.

Lexis Diligence
Lexis Diligence protege su reputación permitiéndole realizar comprobaciones de diligencia debida y analizar a potenciales nuevos clientes y proveedores. Introduzca el nombre de una persona física o jurídica, y la base de datos buscará contenidos relevantes a escala internacional, ofreciéndole un informe de auditoría protegido. Conocer por adelantado la fiabilidad de sus relaciones comerciales le ayudará a evitar daños para su reputación y verse involucrado en cuestiones legales.

Contacte conmigo para recibir asesoramiento gratuito sobre cómo puede ayudar LexisNexis a gestionar la reputación de nuestra organización.
Ventajas de las herramientas de gestión de reputación de LexisNexis
  •  Soluciones probadas con clientes en 175 países
  • El mayor y más completo conjunto de fuentes de información impresa y digital en todo el mundo
  • Presencia y asistencia global
  • Soluciones personalizables
  • Poderosas herramientas de creación de informes y publicación
  • Amplia gama de soluciones para profesionales del marketing, el desarrollo de negocios, juristas, gestores de riesgo y contables